Saltar al contenido
Desatascos Murcia Tony

Desatascos El Portus

Desatascos El Portus, empresa que se encuentra ubicada en Murcia acumula ya más de 15 años de experiencia, estando todos los clientes a quienes hemos atendido, totalmente satisfechos del servicio, ya que es contamos con técnicos ampliamente formados y que respetan a cabalidad el lema de nuestra empresa, que es el de brindar siempre un servicio de calidad.

desatascos El Portus
desatascos El Portus

Estamos encargados de realizar el mantenimiento de chalets y comunidades de propietarios de toda la zona de El Portus, este servicio consiste en realizar una limpieza de forma anual o trimestral, dependiendo de las necesidades de cada cliente o de las características propias de cada instalación, y consiste en la limpieza de todos los canales del sistema de tuberías, evitando así que se acumulen los desechos y restos de suciedad. Llámenos para conocer más detalles de este servicio y solicitar un presupuesto, aproveche nuestros precios especiales.

Desde Desatascos El Portus Murcia proporcionamos nuestro servicio de forma ininterrumpida los 365 días al año, las 24 horas del día. Llámenos sin ningún compromiso, le atenderemos sus requerimientos de forma inmediata.

Empresa de desatascos en El Portus

“La empresa de desatascos en El Portus es una empresa que lleva funcionando en la ciudad homónima desde hace más de diez años, siendo referencia obligada en el sector. La última vez que solicité sus servicios por una urgencia. Era verano y había caído una fuerte lluvia, totalmente atípica en la región de Murcia. Nuestro negocio familiar se encuentra a pie de calle y está relacionado con el sector de la salud, debiendo tener siempre en cuenta el tema de la higiene y la limpieza. De pronto, debido a la lluvia que cayó, comenzó a entrar agua por debajo de la puerta. Nos pusimos en contacto rápidamente con el servicio de emergencia y en un momento ya los técnicos profesionales de Desatascos El Portus habían llegado, completamente equipados para realizar su tarea, haciendo todo lo posible por solucionar el problema en muy poco tiempo y sin causar incomodidades. Le solicitamos toda la información sobre todos los servicios que prestan, para convertirlos en nuestra empresa de confianza en el área de la pocería.”

Desatascos en El Portus

“Mi familia y yo estamos residenciados en una finca a las afueras de El Portus, a la que abastecemos de agua a través de un pozo. No disponemos de agua sanitaria, ya que la propiedad no se encuentra conectada a la red municipal de alcantarillado, así que tenemos una fosa séptica para los desagües de los grifos de la vivienda, que se encuentra situada en el interior de la finca. Nos encontramos completamente adaptados a vivir con una fosa séptica, por lo que somos conscientes de que cada cierto tiempo es importante realizar el vaciado de la fosa, para evitar que surjan obstrucciones que puedan ocasionar en determinado momento, averías de gravedad. Un día cuando se iba a realizar el vaciamiento, nos dimos cuenta la bomba de desagüe estaba en funcionamiento pero  la fosa séptica no se vaciaba de la forma normal. Sin perder tiempo, llamamos a la empresa Desatascos en El Portus, y les comentamos detalladamente la situación”.

Trabajamos en toda la provincia de Murcia y realizamos desatascos en Murcia por ejemplo en las siguientes zonas:

Desatascos en Murcia, Desatascos en Cartagena, Desatascos en Molina de Segura, Desatascos en Alcantarilla, Desatascos en Cieza, desatascos en Tototana, Desatascos en Jumilla, Desatascos en San Pedro de Pinatar, Zonas de trabajo.

Tambien colaboramos con empresas de Madrid:

Desatascos en Valdemorillo, empresa de Desatascos en Coslada , Desatascos Boadilla del Monte, Desatascos Arroyomolinos, empresa de Desatascos en Mostoles, Desatascos Arganda, empresa de Desatascos en Alcala de Henares, Desatascos de tuberias Pozuelo, https://www.fontanerolista.com.es .

“La primera impresión que tuvimos fue que el atasco era de gravedad, estando ubicado en la tubería que daba salida a toda la suciedad, pero preferimos esperar la evaluación de los conocedores. Nada más llegaron, se pusieron inmediatamente a realizar su trabajo, describiendo cual era el problema bastante rápido. La reparación duro un poco más de tiempo, ya que la fosa séptica tiene una profundidad de decenas de metros por lo que el acceso es bastante complicado, sin embargo, realizaron su trabajo a la perfección. Esta no es la primera vez que usábamos los servicios de Poceros El Portus, así que sabíamos con total certeza que acudirían con personal perfectamente capacitado y con todos los materiales y herramientas necesarias para que la reparación se llevara a cabo con seguridad. El precio del servicio fue bastante económico, muy por debajo de la competencia. Recomendamos a todas las personas  que tengas problemas de algún tipo con sus instalaciones de pocería, que se pongan en manos  de esta empresa. Son profesionales que llevan muchos años trabajando en ese sector, están plenamente capacitados y certificados para desarrollar sus actividades y, además, el trato que nos ofrecieron fue muy especial, estando atentos a calmar nuestras inquietudes y brindar la confianza suficiente como para sentir seguridad.”

Esperemos que con estas historias verídicas que os hemos narrado desde Limpieza de fosas septicas El Portus os decidáis a contactar con nuestra empresa de pocería en El Portus cuanto ante para resolver todos sus problemas relacionados con los desatascos y los desatrancos. ¡Les esperamos!

PULSA AQUÍ PARA LLAMAR