¿Donde Trabajamos?

En desatascos Murcia, somos una empresa en la que podrás confiar en esas molestas situaciones en las que descubres que tu pozo ciego o fosa séptica requiere de mantenimiento, o cuando necesitas una limpieza porque tu desagüe o tubería ha comenzado a fallar.

Podemos ofrecer a nuestros clientes, un servicio completo de atención personalizada, de forma que enviamos a uno de los profesionales que forman parte de nuestro plantel para que revise todas las instalaciones de tu vivienda, y te recomiende un plan de mantenimiento adecuado.

Recuerda que es importante mantener limpias tus tuberías y demás porque de esta forma vas a asegurarte que todo funcionará de forma fluida, sin tener que estar molestándote en absoluto por la escasa corriente de agua o esos inconvenientes que aparecen con el uso y el tiempo.

No importa si tienes una empresa, un local comercial o una vivienda particular, tienes que saber que siempre contamos con el tipo de atención que estás buscando, así que de lo único que debes preocuparte es de ponerte en contacto durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en cualquier momento del año, incluso en días festivos o de fin de semana.

Podemos ofrecerte los presupuestos baratos que sabemos que los clientes buscan en este tipo de situaciones, de forma que no tengas que apartar parte de tu dinero mensual para poder mantener o limpiar tus instalaciones de fontanería.

Empresa de desatascos en Murcia

Poseemos años de experiencia en este sector, lo que nos permite conocer cómo se producen los atascos en los fregaderos, incluso en los pozos, además de todos los inconvenientes de arquetas que pueden aparecer sobre todo en las viviendas más antiguas.

Para hacer frente a estas filtraciones, goteras, y demás problemas de fontanería, contamos con una flota de camiones y furgones especialmente equipada para permitirnos llevar con nosotros la última maquinaria en limpieza de desagües.

Desatascos Barrios de Murcia

En efecto, contamos con un sistema de monitoreo por televisión que nos permite servirnos de cámaras para observar todo cuanto ocurre en las tuberías de los barrios de Murcia, y de esa forma tener una noción concreta de dónde se ha producido el obstáculo que está interrumpiendo el paso de agua.

Esto nos permite trabajar de una forma diferente a como lo hacen la mayoría de los otros profesionales del trabajo, porque únicamente tenemos que centrarnos en el punto en el que la suciedad se encuentra, y así no comprometemos el resto de tus instalaciones.

Desatascos Municipios de Murcia

Nuestro consejo es que te tomes la molestia de realizar la tarea de limpieza del alcantarillado al menos una vez al año, ya que de este modo podrás ahorrar dinero de reparaciones o reemplazos de instalaciones en el futuro, da igual el pueblo en el que sea, nuestra accion será lo más rápida y limpia posible.

Recuerda que nuestras tarifas son mucho más baratas que las de los demás expertos en la materia, y además dejamos constancia de garantía escrita de cada uno de los trabajamos que realizamos, para que estés completamente tranquilo de nuestra seriedad y compromiso.