Saltar al contenido
Desatascos Murcia Tony

Desatascos Islas Menores

Desatascos Islas Menores sabe que las fosas sépticas son elementos esenciales para el tratado primario de aguas residuales y desechos orgánicos, estos elementos se conectan a la red de saneamiento general y su principal función es participar en el primer proceso de separación de materia orgánica sólida y el lodo.

desatascos Islas Menores
desatascos Islas Menores

Si bien es cierto que los pozos negros y fosas sépticas proponen un buen sistema de separación de aguas residuales con desechos, su eficiencia no es del 100%, es decir por muy buena que sea la fosa séptica y por más componentes que tenga que ayuden con la descomposición de los desechos, siempre se van a quedar estancados desechos que no se descomponen del todo y esto hace que el deposito se llene poco a poco hasta el punto de sobrepasar la capacidad.

Desatascos en Islas Menores

Desatascos Islas Menores te recomienda realizar periódicamente una limpieza y vaciado de fosa séptica, de esta manera estarás evitando que se desborde la fosa séptica, mientras que por otro lado evitas experiencias desagradables en donde se vea comprometida la salud tuya y de las personas que se encuentren en los alrededores del domicilio o negocio afectado.

En el momento en que necesites someter tu fosa séptica a un proceso de vaciado y limpieza, es de gran importancia que contrates a desatascos Islas Menores Murcia, profesionales que cuenten con un largo recorrido en el sector y cuenten con los conocimientos y herramientas adecuadas para llevar a cabo un proceso limpio, seguro y rápido. Debido a que estos depósitos almacenan por mucho tiempo desechos orgánicos en descomposición, suelen producir gases tóxicos los cuales pueden afectar la salud, es por eso que debes evitar contratar a novatos e incluso debes evitar de intentar resolver el problema por tu cuenta.

Limpieza de fosas sépticas Islas Menores

Existen algunos factores que puedes tomar en cuenta para saber si tu fosa séptica en Islas Menores necesita ser sometida a un proceso de vaciado y limpieza, algunos de estos factores son:

  • Malos olores: en caso de que cada vez que te acerques a tu domicilio o al área donde se encuentra la fosa séptica, detectas malos olores y estos cada día se hacen más impertinentes, es un claro indicio de que tu fosa séptica necesita ser sometida a un proceso de limpieza ya que es muy probables de que este llena y este a punto de desbordarse.
  • Charcos cerca de la fosa séptica: Otra forma de saber si tu fosa séptica necesita ser vaciada pronto es si en los alrededores de ella hay charcos, pues es posible que el deposito este lleno de desechos sólidos y los drenajes se hayan obstruidos.
  • Tamaño de la hierba: Si la hierba que se encuentra cerca de la fosa séptica crece más rápido que el resto, significa que la fosa séptica se está desbordando y el agua residual está haciendo la función de fertilizante.

¡Precaución!

  • Evita realizar el vaciado y limpieza de la fosa séptica por tu cuenta. Los gases producidos por estos depósitos son tóxicos y mortales, la inhalación de los mismos podrían afectar tu salud gravemente.
  • Contrata a profesionales que cuenten con los conocimientos profesionales y las herramientas adecuadas para realizar el vaciado y la limpieza de la fosa séptica, así como también disponga de la autorización para trasladar los desechos a una planta depuradora.

En desatascos Islas Menores realizamos el servicio de limpieza, mantenimiento y vaciado de fosa séptica de una forma rápida, segura y económica. Estamos disponibles las 24 horas del día. Contacte con limpieza de fosas sépticas Islas Menores y disfruta de la mejor atención profesional en obras de pocería y desatascos.

PULSA AQUÍ PARA LLAMAR