Desatascos Lorqui

desatasco en LorquiDesatascos Lorqui es la empres líder dentro del sector de desatascos en la región de Murcia. Atendemos a cualquier persona que se encuentre dentro de la región de Murcia y pueblos o zonas que se encuentren en los alrededores. No importa lo distante que creas que se encuentre tu domicilio, solo comunícate con nosotros y de inmediato nos movemos para brindarte la mejor atención en cuanto a obras de pocería y desatascos en Lorqui Murcia.

Vaciado de fosas sépticas en Lorqui

En lo absoluto no recomendamos que sea abierta la tapa de la fosa séptica ya que los desechos fecales producen gases tóxicos y la inhalación de estos podría poner en serio peligro tu vida. Pero entonces ¿Cómo puedes saber cuándo solicitar un servicio de vaciado de fosas sépticas en Lorqui si no puedes abrirla?

Lo único que tienes que hacer es prestar atención a algunos detalles que te vamos a mencionar a continuación:

  • Olores desagradables: Si en el momento en que te acercas a tu domicilio o a la fosa séptica percibes olores fuertes y desagradables, es posible que tu fosa séptica necesite de una limpieza con urgencia.
  • Charcos: En caso de que alrededor o cerca de donde se encuentre la fosa séptica hayan pequeños charcos de agua, es posible que tu fosa séptica tenga obstruido los conductores que se encargan de trasladas el agua residual por lo tanto es momento de realizar un vaciado y limpieza general a la fosa séptica.
  • Crecimiento de la hierba: presta atención a la velocidad y el tamaño de las plantas que se encuentren en cerca de donde está el depósito de desechos orgánicos, si estas hierbas crecen con mayor rapidez que el resto, significa que la fosa se está desbordando y las aguas residuales están funcionando como fertilizante.

Desatascos en Lorqui

En desatascos Lorqui disponemos de las  herramientas profesionales y tecnológicas que existen en el mercado para realizar la localización de cualquier tipo de avería que se presente en los diferentes elementos pertenecientes a la red de saneamiento tanto interna como externa. Detectamos la avería sin generar ningún tipo de agujero ni grietas en la estructura afectada.

También realizamos toda labor de desatasco en generar. Desobstruimos tuberías de aguas residuales, bajantes, arquetas, alcantarillas, entre otros elementos pertenecientes a la red de saneamiento. En caso de que sea una arqueta la que este atascada, pero este escondida; nosotros la localizamos y la destrancamos para que vuelva a funcionar con toda normalidad.

Más zonas en las que trabajamos

Somos poceros Murcia, la más economica de la zona, también le ofrecemos servicios de limpieza de fosas septicas Murcia . A continuación le dejamos una lista de lugares de Murcia en las que operamos:

Preguntas Frecuentes. FAQ

🕒 ¿Atendéis urgencias 24 horas?

Sí, lo hacemos gracias servicio de urgencia 24 horas pero también tenemos horario comercial con citas previas vistandonos en ESTE ENLACE.

💧 ¿Qué trabajos hacéis?

Pues de todo siempre que esté relacionado con los desatascos o la poceria, limpiezas de pozos y mantenimiento de fosas septicas, pero si quieres saber más hazlo PINCHANDO AQUI.

💵 ¿Cuánto cobráis?

Suele depender de la acción a realizar, no es lo mismo un mantenimiento de fosa séptica que una limpieza de un pozo. HAZ CLIC AQUI para saber más.

OPINA SOBRE NOSOTROS

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…