Saltar al contenido
Desatascos Murcia Tony

Desatascos Playa Honda

En desatascos Playa Honda disponemos única y exclusivamente de profesionales en obras de pocería con años de experiencia, personal calificado y autorizado para llevar a acabo actividades relacionadas a la red de saneamiento general incluyendo la limpieza, mantenimiento y vaciado de fosas sépticas en toda Playa Honda Murcia y zonas de los alrededores.

desatascos Playa Honda
desatascos Playa Honda

Desatascos en Playa Honda

Sabemos lo delicado que es tratar las aguas residuales, pues una mala manipulación de los desechos orgánicos descompuestos sugiere la propagación de enfermedades así como la contaminación del ambiente, por eso nosotros aparate de disponer al mejor personal cualificado, hacemos uso de las herramientas más sofisticada que existen en el mercado y así poder realizar el trato adecuado a los desechos orgánicos y sin poner en riesgo la salud de las personas que se encuentren cerca del lugar donde ocurre el problema.

Desatascos Playa Honda realiza la extracción de los desechos descompuestos y del lodo que se encuentre en las fosas sépticas, también hacemos uso de componentes que ayuden a que los desechos se degraden con mayor facilidad y de productos separadores de hidrocarburos y grasas, así logramos que el proceso de separación de las fosas sépticas sea mucho más efectivo.

Limpieza de fosas sépticas en Playa Honda

Es preciso mencionar que también disponemos de una gran flota de camiones cuba con tecnología avanzada, el cual nos permite realizar el vaciado y limpieza de las fosas sépticas con mayor rapidez. También nos encargamos de trasladar los desechos extraídos a una planta depuradora, así logramos que nuestros clientes no tengan que preocuparse por trasladar los desechos, además que para poder hacer el traslado se necesitan una serie de permisos ya que estas sustancias en descomposición es calificada como letal y peligrosa. Limpieza de fosas sépticas Playa Honda disponemos de los permisos necesarios para trasladar los desechos orgánicos sin ningún inconveniente.

Estamos disponibles las 24 horas del día durante cada día del año. No importa si necesitas un servicio de limpieza y vaciado de fosa séptica en Playa Honda tu domicilio o negocio en un día festivo o en un horario no comercial, solo contáctanos y de inmediato nos movilizamos hacia el inmueble afectado y solucionamos el problema con rapidez, eficiencia, sin generar molestias y de una forma económica.

PULSA AQUÍ PARA LLAMAR