Saltar al contenido
Desatascos Murcia Tony

Desatascos Yecla

Desatascos Yecla es una empresa muy bien conocida por los vecinos de Yecla en Murcia. A lo largo de sus muchos años de operaciones siempre se ha distinguido por la calidad de sus trabajos y el alto nivel de preparación de sus profesionales.

desatascos Yecla
desatascos Yecla

Cuentan con una plantilla de técnicos especializados en todo tipo de labores de desatasco de tuberías, tanto en viviendas particulares, como naves industriales, comercios y comunidades de propietarios. Además, ofrecen el servicio de sus poceros profesionales, quienes están en capacidad de solucionar cualquier inconveniente con las fosas sépticas, pozos, arquetas generales, piscinas y alcantarillado.

Los profesionales de Desatascos Yecla pueden acudir rápidamente a cualquier lugar de Yecla y sus zonas cercanas, pues disponen de una flota de vehículos convenientemente dotados de los equipos y herramientas que necesitan para hacer su trabajo.

Si la situación requiere cierta urgencia puedes llamarlos a cualquier hora del día, pues tienen un personal designado para atender emergencias las 24 horas del día, durante los 365 días del año, incluso en fines de semana y festivos.

No dudes en contactarlos ante cualquier problema con las instalaciones de agua, y comprueba, como lo han hecho los miles de clientes atendidos hasta la fecha, que pueden ofrecerte un servicio integral como los de desatascos Cieza, con los precios más bajos del mercado.

Empresa de desatascos en Yecla

No es exagerado decir que más del 50% de los servicios que habitualmente se solicitan a los fontaneros tienen que ver con los atascos de tuberías. Es un problema recurrente, que afecta por igual a inmuebles residenciales, locales comerciales y naves industriales. Las causas de los atrancos son múltiples y tienen su origen tanto en fallas constructivas, como en el mal uso de las instalaciones sanitarias.

Dado que son tan frecuentes no es difícil conseguir una recomendación de amigos o familiares, antes de contratar a un profesional. Las referencias son importantes, porque evitan que caigamos en manos inexpertas o que terminemos pagando de más por una reparación.

Por eso en Desatascos Yecla queremos compartir contigo los testimonios verificados de nuestros clientes satisfechos. Dejemos que sean ellos mismos quienes expliquen algunos de los servicios que prestamos y den fe de la calidad de nuestro trabajo.

Desatascos en Yecla

En casa somos bastante ahorrativos, y no es para menos pues razones no faltan en los tiempos que corren. El caso es que no somos muy dados a descartar las cosas si están en buenas condiciones y por eso andamos siempre un poco rezagados con las tecnologías. Los electrodomésticos que tenemos son los mismos que compramos cuando mi esposo y yo nos casamos, hace más de veinte años. La verdad, no tengo queja, pues han resultado muy buenos.

Pero hace unos días nos llevamos un buen susto, porque la lavadora comenzó a escupir agua de forma descontrolada. A poco estuvimos de terminar con la casa inundada y de que el agua bajara por la escalera hasta el piso del vecino. Lo primero que hicimos fue cerrar la llave de paso de agua general para  detener la fuga. Después nos metimos en internet para buscar algún servicio de fontaneros que pudiera venir de inmediato, pues nos creíamos que se trataba de una tubería rota. Fue así como dimos con Desatascos Yecla y les pedimos que vinieran a atender la avería.

La primera impresión fue muy favorable, pues en menos de cinco minutos ya estaban llamando a la puerta. Me pidieron que les contara qué había pasado y si era la primera vez que algo así ocurría. A continuación revisaron el equipo y fue cuando detectaron que no se trataba de una fuga, sino de un fenomenal atasco de la tubería que conecta la lavadora con el desagüe.

No tenía yo idea de que tal cosa pudiera ocurrir, pero los técnicos de Desatascos Yecla me explicaron que los detergentes, suavizantes y, en general, todos los productos de lavado van soltando diminutas partículas que, con el paso del tiempo, pueden formar un tapón en las tuberías.

Cuando terminaron de resolver el desatasco, hasta me ayudaron a achicar el agua y poner un poco de orden, pues con el apuro había puesto mantas y toallas en el piso, tratando de evitar que el agua llegara a los cuartos. Me sorprendió su amabilidad, su rapidez de respuesta y el profesionalismo con el que hicieron su trabajo. Pero aun mayor fue mi impresión cuando me entregaron la factura, pues ya yo me temía que la gracia me costaría un ojo de la cara. ¡Hay que ver lo equivocada que estaba! Vamos, que aunque siempre andamos un poco justos, pagar eso no me pesó para nada.

La verdad he quedado muy contenta y ya he dejado su número apuntado en un papel en la puerta de la nevera, porque no creo yo que pueda conseguir ningún fontanero tan barato y bueno como los de Desatascos Yecla.

Yo siempre había vivido en el centro de Yecla, así que cuando me mudé a un pueblo cercano y me dijeron que no había alcantarillado me sentí bastante confundida. No estaba yo muy al tanto de cómo funcionaban los pozos ciegos y tenía el temor de que no fueran seguros.

Al final, hablando con los vecinos e investigando un poco por mi cuenta me quedé más tranquila y vi que no había mayores problemas con estas instalaciones, siempre que tuviera el cuidado de hacerles el mantenimiento adecuado. Le pregunté a una amigas del pueblo a quién le confiaban ellas la limpieza de la fosa séptica y me recomendaron a Desatascos Yecla. Inmediatamente les llame, porque como no sabía cuándo habían revisado por última vez la de casa, preferí empezar con buen pie.

Desde el primer momento me gustó el servicio que me ofrecieron, pues se notaba que sabían lo que hacían, y además terminaron bastante rápido. De ahí en adelante he dejado las labores de mantenimiento de la fosa en manos de Desatascos Yecla y debo decir que estoy muy complacida.

Cada vez que toca el mantenimiento, ellos me llaman y acordamos una fecha para su visita. Siempre traen unas maquinarias muy profesionales y, aunque no es agradable ver cómo se limpia, cuando terminan su trabajo la verdad es que da gusto ver cómo quedan las paredes de la fosa, sin rastro de sucio. Ellos la vacían y le aplican agua a presión y también revisan los filtros, porque me dicen que si allí quedan lodos o hay raíces enredadas, el sistema puede fallar.

Aunque estoy muy contenta con ellos, he llamado a otras empresas para pedir presupuestos y comparar. Pues no os creeréis que me han pedido hasta el doble de la tarifa que pago con Desatascos Yecla. Por eso me he decidido a escribir aquí mi opinión, porque cuando uno consigue una empresa seria, que hace bien su trabajo y que encima tiene precios tan bajos, hay que apoyarles y compartir sus datos con todos los conocidos.

Poceros Cieza

Comentarios como estos nos llenan de orgullo y nos animan a seguir día a día mejorando. Ofrecemos un servicio personalizado y atendemos a cada cliente como si fuera un amigo. Por eso, tanto en Yecla como en las zonas cercanas saben que pueden llamarnos a cualquier hora del día o de la noche, porque siempre estaremos dispuestos a ayudarles. Sabemos que en estas circunstancias el tiempo vale oro y no le damos largas al asunto. Estaremos donde nos necesiten tan rápido como sea posible.

Mención aparte merecen los profesionales que conforman nuestro equipo. Nos aseguramos de contar con técnicos debidamente preparados y experimentados, capaces de resolver cualquier incidente con las tuberías y ofrecer, además, el trato amable que debemos a nuestros clientes.

En Yecla estamos también muy pendientes de los adelantos e innovaciones de nuestro sector, porque con los equipos adecuados podemos hacer un mejor trabajo y abaratar aun más nuestros costes.

Anímate y llámanos. Consulta con nuestros especialistas y solicita tu presupuesto, sin compromiso. Estamos seguros de que comprobarás que tenemos los precios más baratos del mercado y quedarás muy conforme con la orientación que los profesionales de nuestra empresa te ofrecerán.

Trabajamos en toda la provincia de Murcia y realizamos desatascos en Murcia por ejemplo en las siguientes zonas:

Desatascos Murcia, Desatascos Cartagena, Desatascos Molina de Segura, Desatascos Alcantarilla, Desatascos Cieza, desatascos Tototana, Desatascos Jumilla, Desatascos San Pedro de Pinatar, Desatascos Aguilas.

Tambien colaboramos con empresas de Madrid:

Desatascos Valdemorillo, Desatascos en Coslada , Desatascos Boadilla, Desatascos Arroyomolinos, Desatascos en Mostoles, Desatascos Arganda, Desatascos Alcala de Henares, Desatascos Pozuelo .

PULSA AQUÍ PARA LLAMAR