Saltar al contenido
Desatascos Murcia Tony

Limpieza y vaciado de separadores de grasas San Pedro del Pinatar

Las empresas de Limpieza y vaciado de separadores de grasas San Pedro del Pinatar se caracterizan por contar con un equipo de profesionales responsables que usan equipos y herramientas avanzadas tecnológicamente, para poder instalar este sistema y mantenerlo en perfecto estado.

Limpieza de separadores de grasas San Pedro del Pinatar

La finalidad de empresas como Limpieza de separadores de grasas San Pedro del Pinatar es realizar un buen servicio que se adapte a las necesidades de sus clientes de manera rápida, eficaz y limpia sin olvidarse de ofrecer un precio de lo más ajustado debido a la optimización de sus recursos.

Además se toman totalmente en serio el cumplimiento correcto de las normativas cumpliendo con toda la legislación actual en cuestión de gestión de residuos. Se pretende con ello reducir la explotación masiva de recursos naturales especialmente del agua.

Un separador de grasas es un depósito que se encuentra conectado generalmente con el fregadero y que sirve para facilitar el almacenamiento y el filtrado de los jabones, aceites y otras sustancias que cuentan con una densidad menor que el agua, y que permite que las aguas residuales vayan con menos suciedad al desagüe, de esta manera se reducen y evitan los atascos, las averías dentro de las depuradores y la contaminación de ríos.

La instalacion de un separador de grasas va a varias dependiendo del material, del tamaño y de sus características, así como del lugar donde vaya a estar colocado. Una vez colocado, la empresa elegida para ello también se puede encargar de su mantenimiento, de su limpieza y del vaciado, ya que si no se siguen estos pasos, se corre el riesgo de superar el nivel de acumulación de residuos y generar un atasco y contaminación.

El mantenimiento del separador de grasas debe incluir la comprobación de los niveles de sólidos dentro del depósito, el nivel de grasa que ofrece en el agua, la extracción de sólidos y grasas y el control de la entrada y salida del agua para que no haya obstrucciones.

Si se encuentran grasas entre las sustancias, y preferiblemente antes de llegar a ello, es necesario instalar un separador de grasas ya sea biológico, enterrado, en la superficie o por decantación, ya sea en una vivienda particular, en hoteles, en restaurantes o en fábricas alimentarias. Para este y más servicios, contacte con Limpieza y vaciado de separador de grasas San Pedro del Pinatar.

PULSA AQUÍ PARA LLAMAR